Tecnología marina y de transporte

En la construcción naval, la construcción de puentes o las aplicaciones en alta mar: los materiales expuestos constantemente a duras condiciones climatológicas deben estar protegidos contra la corrosión. Los medidores fiables y de fácil manejo de FISCHER son la solución adecuada para un análisis preciso de capas protectoras de cinc, pintura o aluminio por rociado térmico.

Recubrimientos de pintura

La resina epoxi de dos componentes y otros recubrimientos resistentes pueden, por ejemplo, proteger puentes, estructuras hidráulicas de acero o aerogeneradores contra la corrosión durante décadas. Para este fin, es fundamental el control del grosor de recubrimiento necesario.

Inspección superficial

Los recubrimientos anticorrosivos solo permanecen de forma fiable si la superficie ha sido convenientemente tratada con anterioridad. Prueba del perfil de superficie con los equipos de medición FISCHER: rápida y conforme a la normativa.

Protección anticorrosiva metálica

El cinc, la clásica opción de recubrimiento probada, ofrece una protección anticorrosiva fiable. Prueba de grosor de cinc adecuado con tecnología de medición FISCHER.

Recubrimientos por rociado térmico

Los recubrimientos por rociado térmico han conseguido una protección sin precedentes para instalaciones en alta mar o construcción de oleoductos. FISCHER ofrece soluciones innovadoras de medición de grosor de recubrimiento especialmente para TSA.

Su contacto con FISCHER

Fischer Instruments, S.A.
Barcelona/España

Contactar directamente
Tel.: (+34) 93 309 79 16
E-mail: spain@helmutfischer.com
Formulario de contacto en línea