Seminarios y sesiones de formación sobre el producto

Si quiere aprender más sobre los fundamentos básicos de la tecnología de medición, o si está interesado en una formación individualizada sobre un instrumento de FSCHER en sus propias instalaciones, estaremos encantados de ayudarle.

Seminarios - Conocimiento experto accesible

Nuestros seminarios sobre temas como "Medidores portátiles" o "Fluorescencia de rayos X" forman parte desde hace tiempo de nuestra cultura corporativa, y nuestros usuarios los valoran especialmente porque los seminarios de FISCHER no son solamente una estrategia de ventas. Mediante cursos bien estructurados, nuestros expertos técnicos de aplicaciones transmiten sus conocimientos especializados en distintos métodos de medición. Por ejemplo, podrá conocer técnicas de medición adecuadas, desde controlar los factores que pueden influir en los resultados, hasta el uso correcto del equipo de medición elegido.

Formación del producto - Formación intensiva en su aplicación

Benefíciese de la formación individualizada en su propio trabajo de medición. Ventajas: la formación se realiza en sus instalaciones, usted mismo especifica el tamaño del grupo y la formación cubre específicamente los trabajos de medición efectuados en su propio instrumento FISCHER.

Su contacto con FISCHER

Fischer Instruments, S.A.
Barcelona/España

Contactar directamente
Tel.: (+34) 93 309 79 16
E-mail: spain@helmutfischer.com
Formulario de contacto en línea