Certificación

Con más de 300 patrones de calibración diferentes, Fischer tiene el material de referencia correcto para cualquier aplicación de su gama de productos. Los patrones de calibración están disponibles en material sólido o formatos de lámina, con elementos puros, capas individuales o múltiples, o incluso capas de aleación.

Patrones de calibración certificados

Nuestros patrones de calibración se producen en nuestro laboratorio, que está acreditado según ISO 17025. Dependiendo de la trazabilidad necesaria, los patrones de calibración están disponibles con un certificado de fábrica o un certificado ISO 17025. Los patrones de calibración con un certificado ISO 17025 tienen menos incertidumbre de medición. Debido a su trazabilidad probada, están aceptados internacionalmente para unidades básicas reconocidas. Bajo solicitud, también podemos recertificar sus patrones.

Su propio producto como patrón de calibración

Pero los laboratorios de prueba de Fischer tienen algo más que ofrecer: podemos incluso certificar los productos de nuestros clientes como materiales de referencia según ISO 17025. Los clientes recibirán un patrón de prueba certificado que corresponde exactamente al producto. Para la certificación, nuestros laboratorios de prueba realizan distintos métodos de prueba que van más allá de la gama normal de productos de Fischer. En caso necesario, Fischer también puede dirigirse a su red de laboratorios colaboradores que ofrecerán sus propios métodos para mediciones de comparación y verificación. Como cliente de Fischer, puede estar seguro de que sus muestras son referenciadas por profesionales mediante los mejores métodos de prueba.

PDF: DIN EN ISO/IEC 17025 en / de (Germany)
PDF: ISO/IEC 17025:2005 & ANSI/NCSL Z540-1-1994 link (USA)
PDF: ISO 17025 SCS & STS (Switzerland)

Su contacto con FISCHER

Fischer Instruments, S.A.
Barcelona/España

Contactar directamente
Tel.: (+34) 93 309 79 16
E-mail: spain@helmutfischer.com
Formulario de contacto en línea